page loader

CONTACTO

CLIENTES

Atención al Cliente

En Atanor nos enfocamos en estar al servicio de las necesidades de nuestros clientes. A mayor cumplimiento de sus necesidades y exigencias, mejores y más rápidas soluciones podremos desarrollarles.

Nos interesa poder asistir a nuestros clientes en sus requerimientos y recibir cualquier comentario que pueda contribuir a la mejora de nuestra calidad atención, en los servicios que brindamos y en los productos que elaboramos.

PROVEEDORES

Relaciones de Largo Plazo

Atanor Argentina depende de una gran red de proveedores. La estrategia de abastecimiento de la Compañía está orientada a la construcción de relaciones con proveedores y contratistas que compartan los principios de integridad y transparencia de la Compañía. Valoramos estas relaciones, ya que, son fundamentales para nuestro éxito. Al mantener altos estándares de integridad en todas las transacciones comerciales que realizamos, invertimos energía en seleccionar a los proveedores y contratistas que cumplen y comparten nuestros estándares requiriéndoles que se adhieran a nuestro Código de Ética para Proveedores. De esta manera, Albaugh Argentina asegura que todos los aspectos de nuestras operaciones se llevan a cabo de acuerdo a las pautas establecidas en el mismo.

Habilitación y Control de Contratistas

Atanor Argentina posee procedimientos para llevar un registro de todos sus proveedores y contratistas, y de los requisitos que éstos deben presentar y cumplir cuando brindan servicios, o entregan productos, o acceden a las instalaciones de la Compañía. De esta manera, se monitorea la performance de los mismos, que se encuentren adheridos a las pautas establecidas en el Código de Ética para Proveedores y que estén de acuerdo con los Términos y Condiciones de Contratación.

Información Impositiva

Aquí encontrará los datos impositivos de Atanor Argentina, su condición ante los impuestos, así como, los certificados, constancias y formularios que necesite para realizar alguna gestión como Proveedor o Contratista.

Código de conducta

Atanor S.C.A. (“Atanor”), espera que sus proveedores, contratistas, subcontratistas, así como cualquier tercero con el que se vincule (sus “Proveedores”), cumplan con las leyes y regulaciones vigentes aplicables a las locaciones y/o lugares de trabajo donde desarrollen sus operaciones, adhiriéndose a los estándares laborales, éticos... │ VER MÁS

Política de privacidadPolítica de CookiesTérminos y Condiciones